Desde pequeño me atraía el mundo de la fotografía, mi tío tenia cámaras réflex analógicas, y me mostraba el funcionamiento, desde ese momento empezó a gustarme la fotografía, he hecho fotografía de todo tipo desde deporte, hasta macro, etc., y he ido adquiriendo técnicas en cada una de los diferentes tipos de fotografía, lo cual me ha permitido aplicarlas al retrato, ya sea en reportajes sociales, reportajes de moda, de maternidad, bebes, niños,….etc., que es la fotografía que mas me gusta y a la que me dedico profesionalmente.
Personalmente, me gusta la fotografía de bodas, pues siempre es un día feliz para la pareja, y me encanta sentirme parte de él, para mi es un privilegio ser el encargado de vivir ese día junto a los novios, y de crear los recuerdos de ese gran día.

Trabajo con la mejor calidad, tanto en equipamiento, como en impresión. El equipo que uso me permite trabajar con la luz natural o ambiente, así podemos ver las imágenes con un aspecto mas natural y parecido a lo que ven nuestros ojos, pero al mismo tiempo la tecnica que he adquirido durante años me permite crear imágenes distintas. La impresión es de la más alta calidad, la impresión es química sobre el mejor papel fotográfico, y las tapas del álbum a elegir entre unos elegantes diseños, y entre una gran variedad de cueros de Ubrique.
Durante estos años he realizado numerosos reportaje sociales, con los cuales he adquirido una gran experiencia en este campo de la fotografía, por otro lado, he realizado trabajos para empresas como, Romalyn, Cavgold,… entre otras, he realizado fotografías para varios diseñadores, entre ellos, Alejandro Postigo, Manolo Ruiz, Felipe Duque, Pilar Rubio, Ana Ferreiro, Miguel Reyes, Álvaro Moreno, Sara de Benítez, Portobello Modas, Valeria Derbais, Iván Campaña, además, diseñando el catalogo para El Corte Ingles. He sido fotógrafo en eventos importantes como, el certamen de Miss y Mister España, Festival de cine Europeo, SIMOF, We Love Flamenco, Premios Picasso de Peluquería, y entre otras cosas, tambien he sido el organizador de la pasarela de fotoquivir y he sido el fotógrafo oficial del certamen Dama de Sevilla y España, y actualmente trabajo haciendo los reportajes y portadas de la revista Sevilla Magazine.